martes, 27 de octubre de 2015

Que la fuerza esté con nosotras

No es tapar el dolor. No es decir que está todo bien y listo, partimos tan amigas como lo éramos en un principio.

Nos herimos tú y yo, sin querer queriendo, despacio y a lo largo del tiempo. Y ya pasó, sana sana culitos de rana de aquí en más.

No me voy a concentrar en eso y (creo) que tú tampoco lo haces. Es parte de sanar reconocer que hubo dolor, sentirlo, procesarlo y no dejarse caer en el Lado Oscuro.

Mis disculpas siempre se extienden y las tuyas se entienden. El tiempo nos dirá cuándo nos sintamos cómodas para volver a interactuar, por ahora sospecho que lo mejor es manejar niveles moderados de silencio y espacio. Hablarnos como lo hemos estado haciendo hasta ahora: natural, no forzado.
Nuevamente, (creo) que tú estás de acuerdo. No te tengo aquí en frente así que tengo diálogos imaginarios contigo. Me gusta pensar que te conozco lo suficiente.

Tuve suerte de tenerte como amiga, polola y ahora como ex. Se que suena loco, pero puedo sentir tu cariño y me llena de luz. La fuerza está conmigo y me acuerdo de esta canción:


Me gusta la parte donde dice:

Stand up like a soldier baby
Yeah, I know you're built like that
Gun it like a holster baby
Show dem' say you wicked like that

We live where the war is raging
Chasing our crazy dreams
Hoping that the bridge won't cave in
Tonight we'll let it all go free


*#FriedShrimp emoji*

No hay comentarios: