miércoles, 4 de noviembre de 2015

Hola

Sigue siendo raro comunicar lo que siento, lo que pienso.

Supongo que en estas últimas semanas he estado (re)conociendo quién soy. La Mirena me ha ayudado bastante con eso, aguantando mis largas historias hasta la medianoche, ¡adivina qué: le encanta la saga de Sinsajo y será mi cita para la película! ¡Ella! Jajajaja.

Me compré una novela del género negro (asesinatos y esas cosas) en la Filsa. Se me había olvidado que las películas de terror no me gustan pero que sí hay algo de genial en esos libros.

He estado en un pimponeo interminable con una universidad en Estados Unidos. Hay momentos en que pierdo la fe en la humanidad, no mentiré... después voy a trotar o ando en bicicleta y las endorfinas hacen que se me pase, al menos un poquito. Seguiré intentando, as always... nunca he dejado de ser una Tauro Testaruda.

Te extraño. No en la misma forma de antes, pero sí extraño hablar contigo, contarte mis cosas, bailar My Chemical Romance, hacer concurso de chanchos, resolverle la vida a la Sol, bailar con colas en una disco, mandar a la mierda al mundo...

Se que es improductivo, pero soy humana y es natural. Solo espero que some day, over the rainbow, recuperemos el equilibrio perdido.

Por mientras, a vivir!




No hay comentarios: