miércoles, 21 de octubre de 2015

Una semana que se siente como un siglo

Fue mejor de lo que yo esperaba.

Tenía miedo de que las cosas se pusieran más dolorosas de lo que son. Pero supongo que está bien que duela, porque eso significa que siento y sentí cosas lindas por nosotras.

Temo no saber en quién te conviertes, aunque tal vez eso sea para mejor. Ya lo dije, tú y yo vamos a cambiar, a transformarnos en personas distintas y por eso es bueno hacer el corte como lo estamos haciendo: lo más limpio posible. Yo tuve a la Andrea del pasado y esa fue mi más osada aventura. Me atreví a amarte con todo lo que tenía, lo dejé todo en el camino y ahora vuelvo a mi.

Es como si una deidad me hubiese transformado en Eva y me lanzara de nuevo al mundo. Reúno todas mis energías para no deprimirme, para no quedarme en cama, para seguir trabajando por lo que creo que quiero. El mundo es mi lata de atún (porque no se si me gustan las ostras) y me lo comeré a mi ritmo, en mi marcha.

Quiero que sepas que entiendo lo que pasa. Que pido perdón si te hice sufrir y que acepto las disculpas que entre líneas recibo. Que más que nada estoy lista para transformar todo lo malo en positivo y, cada vez que sienta que el lado oscuro se apodera de mi, mandar un pensamiento feliz tipo bengala, porque tengo el cuero curtido y soy un toro que va de frente quitando obstáculos como en Fiesta de San Fermín.

Cause I'm a belle to remember, and now I'm on my way to the unknown.

Ps: If I had a dollar for everytime I needed a dollar, I would never need a dollar.

Suck it sideways with the hand of Harry Torpe!

No hay comentarios: