miércoles, 10 de diciembre de 2008

postergada

Tal vez sí olvidé nuestro mesiversario.
Pero fue sólo porque mi ex cuñado juega a las bolitas con su vida y llama pidiendo perdón por sus pecados y pretendiendo abrir las puertas del Averno con sus puños y un montón de píldoras.

Yo no le doro la píldora señorita, sí. Olvidé los ocho meses, cinco de los cuales han sido la prueba viviente...

de que a pesar de que olvidé los ocho, tomarán ochenta años en olvidar cómo se siente amarte, cómo se escucha tu risa, como todo se refleja en tu iris, cómo das los besos, como clavas tus uñas en mi espalda, como dibujas con tu dedo el contorno de mis tatuajes, cómo cuentas los lunares y los unes. Ocho no es nada. Ocho es todo lo que tenemos, y no pretendo que sean los últimos.

1 comentario:

-AlexanderCorvinus- dijo...

Ay, qué tierni oo).

Ocho meses... Ocho largos y, en su mayoría, pesumbroso meses. Ha pasado el tiempo no me he dado cuenta, ha cambiado mi vida y la de muchos, y yo sigo perplejo frente a estos, como si no hubiesen pasado.
Hoy, ayer y antes de ayer, me he sentido insensible. Durante estos últimos ocho meses y más, he sentido que no siento, que me bloqueo... pero aún así lloro cerca de las seis de la madrugada.
¿Sabes, Lau? Puede sonar extraño, pero a veces te extraño. Siempre con el consejo preciso, realista, muchas veces doloroso, pero acertivo. Que me hagas reír cuando estoy al borde de las lágrimas... De alguna forma, me has hecho amarte durante estos últimos ocho meses.
Me siento parte, realmente... Y no sé por qué. Pero para mí también es un aniversario, del cual me siento integrante. Un aniversario que celebro, un aniversario que es capaz de dibujarme una sonrisa en los labios. Y si es patudo de mi parte decirlo, me da igual, porque me siento con el derecho de sentirme así.
Hoy, ayer y pasado me he sentido insensible, pero aún así lloro cerca de las 6 de la madrugada, y aún así no siento.

Te adoro, Lau. Y muchas gracias por todo.

Ah, y por cierto, felices 8 meses atrasados.

Besos.
[Nos amo]