viernes, 14 de noviembre de 2008

insane

¿Cuándo dudas?
¿Cuándo tirita en tu mano el lápiz?

¿Cuándo te sientas con la cabeza entre las manos y piensas qué chucha hago ahora?

¿Cuándo sabes que nadie puede tomar la decisión por tí?, ¿cuándo tienes la confianza suficiente para saber que la opción es la mejor, la más correcta?

¿No dudas tú acaso, de mí?

No me digas que no... que no te creo, ¡esto no significa nada! Es sólo un desliz mental, un montón de cosas nuevas que aparecen mientras tú permaneces ausente. Y un montón de cosas aparecen en tu vida mientras yo no estoy.
¿Y qué hacemos? Nos mordemos las uñas por el miedo, seguimos en la esquina oscura con la espalda vuelta hacia el público...

Me jode la inacción a mi también.
Me jode más la duda... porque dudo. No puedo evitarlo, no puedo apagar el switch del que tanto predico... me enseñaron a cuestionarlo todo.

El amor es una cuerda, me balanceo sobre ella, intento encontrar el equilibrio, no caer. Lo riesgoso es que no hay malla que aguante mi caída, descender es pegarse el inevitable porrazo... la cuestión es, ¿me mantengo en la cuerda porque temo caer? o ¿me mantengo en la cuerda porque quiero llegar al otro extremo?

¿Qué dice el público?
¿Se puede usar el comodín?
¿La llamada telefónica?
Si, por favor.
"Este teléfono está temporalmente fuera de servicio..."

Maco es muy sabia, aunque todos la miren a huevo. Ella tiene el don de la palabra justa, precisa, al hueso: no hagas nada, no pienses en eso, suprímelo, ¿para qué?

Mejor esperar... esperar sentada, mordiendo mis uñas.

1 comentario:

Rocío dijo...

quiero que todo se acabe. estoy cansada de siempre esperar. la paciencia nunca fue mi amiga. ojalá sea la tuya querida darling nerd!

nuuuuuuuuuuuuurd