jueves, 27 de noviembre de 2008

:)

Me siento día tras día en mi banquito azul, frente a profesores que exhalan en caladas de aire caliente los mismos pensamientos e ideas año tras año.
Nada nuevo.

Me levanto mañana tras mañana para mirar por el resquicio que siempre deja mi cortina un trocito del Santa Lucía, que desde temprano se llena de tourists...diciendo "foto, foto!"
Nada nuevo.

Camino, tarde tras tarde, de la casa al metro a la micro a la U de la U al micro al metro a la casa y luego vuelvo a comenzar, coqueteando en las micros y en los metros. Amor instantáneo de viajes. Siempre espero encontrar allí algún ojo que se asemeje al tuyo. Pero es como buscar una aguja en un pajar.
Nada nuevo.

Me acuesto en el pasto de mi U, cual vil vacuna pastando sin pastor, a mirar las hojas y contar las nubes, viernes tras viernes, esperando que aquellas puestas de sol me acerquen un segundo más al encuentro.
Y los días se van del calendario.
Nada nuevo.

Pero, un segundo, un relampagueante segundo, un chispazo, una brecha se abre, la mano de Zeus se estira y me levanta, me pone de pie como en el fútbol y me da la charla, la arenga digna de "I have a dream" y "Muchachos la contienda es desigual..":
Laura, te queda tan poco ya... tan poco... TAN POCO para el alud de emociones de problemas de llantos de besos de abrazos de teléfonos de misterios de secretos de mentiras de noches de días de gritos de risas.
De ti.

No hay comentarios: