domingo, 9 de noviembre de 2008

relleno

Tengo una suerte impresionante para algunas cosas...

Rayo en el borde de lo irónico.
Las muertes vinieron en masa, hoy se cumple el noveno aniversario de muerte de mi abuela... y bueh, me hace pensar... sano ejercicio a veces.

De todas maneras, tengo la media cueva, me saqué el kino con mi familia.

¿Qué pasó? Pasó que no pude mantener mi bocota cerrada y decidí salir del clóset ante mis dos tías... tenía miedo, tartamudeé, traté de explicar, me sudaron las manos, me fumé tres cigarros seguidos, miré hacia todos lados, retorcí mi polera, tiré bromas sin sentido y sin gracia...y fui aceptada.
Tal cual soy, me siguen amando, y lo harán... saben que sigo siendo yo, saben que las amo y que aman. Quieren estar ahí, para mí, incondicionales, acuden cuando las llamo, son mi red, mi apoyo.

Porque la Lau no está tan solita como muchos piensan. Ok, como ella pensaba.

Cuidado mundo, allá te voy!



Ps: acechar es sin H.

No hay comentarios: