domingo, 16 de noviembre de 2008

dream

Después de haber escrito lo del viernes por la noche, me fui a dormir. Había dormido diez horas apenas en dos días... digamos que mis párpados hacían un lindo juego con mis ojeras... sexy.

Y soñé una huevá rara, claro está, como todo sueño:
Querías huir, que escapáramos, tú y un hombre que decías era tu mejor amigo me esperaban en mi habitación de mi supuesto departamento. Una versión mil veces mejor que la original. El departamento era precioso: altos techos, todo color caoba, puertas de madera, piso de madera, una luz dorada... claro está, departamento de ensueño.
Me esperabas en mi pieza, con tu bolso listo para la fuga, mientras yo hacía el mío no dejaba de pensar en las consecuencias: ¿y si me pillan? ¿cuántos cargos iba a tener: pederasta, rapto, pervertida, etecé?
¿Y si le digo que no? ¿Me patea? No... no puedo dejarla... ¿qué chucha hago? Llamar a mi vieja... sí, llamar a mi vieja.
Además, me había quedado sin ropa interior para el viaje: nada que ver con la vida real... [cof cof]
Acepté subirme a la micro - muy Arica style - que nos llevaría al supuesto avión que tomaríamos, con dirección al sur, donde una abuela [raaaro] tuya vivía. Te veías tan segura y dominante que yo callada aproveché un descuido tuyo para sacar de mi bolsillo el celular y marcar el 033 que inicia el GIGANTE número, que marco cada vez que llamo a mi madre. Pero, ¡oh fortuna!, el celular se descarga.
Más freak aún, en la micro me encuentro con Rodrigo, un fotocopiador de mi U, quien me dice que en el costado de la micro, al lado de los asientos, hay enchufes para cargarlo.
Allí desperté, con la sensación de angustia en la garganta. Era eso y que me había mordido la lengua mientras dormía: ahora vivo a base de ibuprofeno. Y creo que me resfrié. Y se murió mi perra.

Cuek!

1 comentario:

Adrian dijo...

Enchufes en las micros arica style, eso si que es bizarro. Si estas pobres micros apenas tienen frenos y se puede escuchar la radio corazouund.
Mi super amiwi que estudia literaturra la llevai con mayo, me gusta la escritura desde que apredi a leer la escritura que se escribe
(Oyaneder 2008 en un delirio de parafraseo a taldo)
Te re amooo nos leeemos