jueves, 30 de octubre de 2008

i missed

Mirar al cielo debajo de la copa de los árboles, y ver los haces de luz que se cuelan verdosos en el interior, cuando tal vez una que otra hoja caiga sobre tu cara, es algo que ya hace tiempo no hago.

También dejé de sentarme a beber té en mi balcón. Ahora se llenó de polvo.

Ya olvidé como andar en bicicleta. Y tampoco paseo por el parque. Ya no salgo a caminar con música en mis oídos, caminar por caminar, hasta donde me lleven los pies, y cuando me canse sacar un cigarrito y fumarlo en alguna sombra.

Ya olvidé lo que se sentía meterme al agua tibia del mar. No nado hace un año.

Ya ni dibujo monos raros ni canto en la ducha. Me he quedado inerte, leyendo leyendo leyendo pegada a mis libracos, las manos se me han puesto como el papel, en mis ojos sólo se ven letras letras letras por todas partes.

Y como que extraño volver a vivir tranquila. En la paz de los pequeños detalles... extraño que me llamen a "tomar once" y que mi papá me chifle porque ando jugando y tengo que bañarme e irme a dormir. Extraño leer los Mampatos, extraño pasear a mis perros, extraño "hacer tareas" para después tomar leche, ver la teleserie y "meterme al sobre".

Extraño la vida simple, el abrazo que solucionaba todo. Extraño que me traten bien, que me hagan sentir querida, extraño tener un hogar, por aparente que fuese, al cual volver corriendo y con ganas.

Extraño no preocuparme por la plata, extraño el beso de buenas noches. Extraño el "santíguame papá", extraño quedarme dormida tomada de la mano de mi hermana que dormía en la cama de al lado, y jugar a las lanchas con las almohadas. Extraño despertarme y ver Thundercats y Baywatch, Salvado por la campana y Robotec. Extraño el Nesquick y el pan con manjar...

Extraño a la antigua yo.

No hay comentarios: