jueves, 16 de octubre de 2008

statement

La teoría de la recepción literaria ya había previsto lo sucedido y lo volveré a explicar yo.
El sujeto que produce un texto sabe que quien lo lee rellena con sus conocimientos los vacíos, pero eso mismo puede generar una interpretación errónea de lo leído. El lector debe ajustarse a las marcas textuales, a su bagaje, y si conoce al escritor, debe saber que su mensaje no pudo haber significado lo que él cree que significó.

En vista y considerando que te sucedió eso, estimado lector. Déjame ilustrarte lo escrito anteriormente.

En un arrebato de mamonería comenzé a escuchar música de los meses dorados. Entiéndase que dentro de estos tracks me encontré con Kerli y su "walking on air" y por supuesto, con Dancing in a minefield, canción de un grupo que Ud. - mi pobre lector - me recomendó: Plushgun. Amé de inmediato la canción, y ayer la escuchaba cual si fuese un vinilo rayado. Una y otra y otra y otra vez... soy así con la música que amo.

La reproducción constante de Dancing in a minefield trajó a mi un recuerdo, algo de una conversación telefónica que tuve con Ud. - despistado lector - en la cual yo algo reproducía sobre mis sentimientos dirigidos a tú ratonil persona.

Basta decir que la mamonería me avergüenza... así que lo coloqué todo narrativamente fictivizado bajo la pseudo apariencia de un sueño que tuve.

Por último, quiero agregar que si Ud. - mi atolondrado lector - vuelve siquiera a pensar que yo lo estoy engañando, iré personalmente - y asumiendo riesgo cualquiera - a su institución educacional para golpearte hasta que entiendas que te amo.
Lo sé, soy adorable.

Atte.
Yo

No hay comentarios: