domingo, 26 de octubre de 2008

black spot

No le presté atención al horóscopo de ayer.
Me prevenía de una pelea... y no lo escuché... los horóscopos nunca son del todo confiables.

Ultimamente nada es confiable. Al parecer ni siquiera yo.

¿No será mucho?
Puedo soportar el insulto mental, la murmuración por lo bajo, el pelambre, los silencios... pero que me lo grites en mi rostro, tirando a la basura todo lo que me cuesta ser normal... todo lo que trato de agradarte, de ser parte de una familia que siempre me he tenido que armar a lo lego. ¿No es mucho, tener que ser insultada?
Tú no sabes lo que es vivir bajo tu sombra.
Siempre bajando la cabeza... porque todo lo que hago nunca será suficiente.

Y si lo digo, me victimizo. Soy exagerada, soy la loca, la floja de mierda... ¿No será mucho? Dime... ¿no será mucho?

Tal vez piensas que me endurecí, que no siento tus palabras. Cuando deberías saber que las tuyas son las únicas que escucho, las que me consuelan... y las que más me hieren. Al menos no eres tan original como piensas, papá ya ha tomado tu lugar muchas veces...
egoísta! solía gritarme él...

Perdón por no ser mejor... perdón por no poder ser como quieres que sea... perdóname.
Perdóname, soy la mancha negra en tu delantal, un estorbo, un parásito, la lacra... No sirvo para nada, no tengo trabajo, no produzco, no soy exitosa, ni una genio. A veces te hago reír... y nada más.

Un mueble sería mucho más útil. Ocuparía menos espacio, te estresaría menos...

Perdón.

No hay comentarios: