viernes, 29 de enero de 2016

Encrucijada

Tengo [casi] todo lo que quiero. Ahora me falta ver si puedo ponerlo todo en un mismo lugar.

No hay felicidad sin sacrificios. No hay Nucki si hay MSU, no hay MSU con Nucki (tal vez?). ¿Qué hago? ¿Sigo al corazón o a la cabeza? ¿Prefiero la teacher's assistanship o un país nuevo, una vida nueva, tal vez un error nuevo?

¿Qué tanto pierdo si pierdo el doctorado en MSU? ¿Qué tanto pierdo si pierdo a Nucki?

Necesito que sea marzo mañana. Cierro los ojos y lo intento con todas mis fuerzas, pero no puedo, el countdown se mantiene en 48 días.... poco menos de 2 meses... A veces espero que uno de los dos me rompa el corazón: o Conicyt o Nucki. Alguien tiene que ponerle un fin a esta miseria.

Mejor me voy a San Fernando. Un paraíso libre de WiFi para reflexionar...

Alicia, voy cayendo por tu agujero sin conejos que me guíen. Estoy perdida, perdida, perdida en un mar de amor.


No hay comentarios: