sábado, 6 de febrero de 2016

But if you win you win my heart

Hey Romeo, put on you running shoes I'm ready to go...

Laura es una chica arriesgada, por decirlo menos.

Tiene pasaje comprado a Alemania y ya está aceptada en MSU, con teacher's assistantship y todo el hueveo.

No mentiré. Hubo pánico. Desesperación, lágrimas inclusive.

¿Y qué pasó?

Pasó que la Laura de este año se dejará llevar por la corriente. No controlo nada: destino, pasajes, suerte, emociones, amistades, familia. Todo, cada partícula de este año no deja de sorprenderme. Desde la franqueza emocional de Nucki, quien como un niño pequeño confiesa su amor se ha ganado el mío, hasta la honestidad (suena Reina Japonesa, de Fernando Milagros, la canto con audífonos, me siento tentada a grabar un video cantándola) de una profesora peruana que se desvive al parecer por obtener todas las becas para que yo estudie en USA.

¿Qué? ¿Qué es esta suerte y miseria que abarca cada poro de mi piel al unísono?

Déjate llevar, hija mía... nada controlas, nada ganas, nada pierdes. Vive, siente, ama, respire, corre, viaja, conoce, recorre. No busques sentido donde no lo hay, no busques lógica donde no la hay.

Ama. Ama mucho. Amala a ella, ámame a mi, déjame ir, suéltame pero no me sueltes.

El vaivén de la vida es real. La rueda de la fortuna ha comenzado a girar, aunque más bien la del destino. Hoy estoy arriba, mañana abajo. Corre, gánate mi corazón, destrózalo luego. Lo acepto todo, lo abrazo todo, lo entiendo todo y nada a la vez. Llámame por Skype, llámame por Facebook, háblame por Whatsapp... Llámame cuando tu suave mano agarre mi espalda en el aeropuerto.

Tengo ganas de gritar. Tengo ganas de vivir. De vivir hasta el concho, porque mañana puedo despertar de esta carrera sudorosa que son los sueños y no quiero sentir que al menos no competí. Como le dije a la negra

como perder es una posibilidad no me da miedo perderlo todo... me da miedo no intentarlo.

Put on your running shoes. I am ready to go.

No hay comentarios: