domingo, 17 de enero de 2016

Te envidio

Envidio a quien tenga frente a sí al objeto de sus deseos.

Suena chulo y por eso es cierto.

¿Sabes lo que daría por tener el poder de la teletransportación?
¿Sabes lo que es leer tu inicial en la nieve mientras sudas por 32° de calor?
¿Sabes lo que es que te duela el cuerpo de anhelo, afiebrado, mientras sientes como el corazón se te raja cada vez que te escribe I wish you were here... ?

Te envidio porque tú puedes tocarla, besarla, tirártela, odiarla, mirarla de reojo y saber que está a una llamada a distancia.

Ella vive en el futuro, cuatro horas más adelante, y yo voy al trote detrás... Perdida buscando el Norte, otra vez. Vuelvo a empezar.

No pierdas tiempo. No te gastes en excusas. No quiero oír nunca más a nadie decir que no sabe si está feliz en una relación o que se queda en ella por las razones equivocadas. ¿Saben lo que daría yo por ser feliz con ella?

Siento que me estoy desangrando, pero no de sangre, sino de vida. Necesito alguna forma de matar el tiempo, de empujar las manecillas del reloj para que pasen más rápido. Ya está: Laura no es más paciente.

Necesito un plan.

No hay comentarios: