miércoles, 11 de agosto de 2010

dealing



Like the roadkill, I'm paralysed.
You see through my disguise
...
Since I was born I started to decay.
Now nothing ever ever goes my way



Dime qué es real y qué es ficción.

Dime qué pensar y qué sentir. Deja migajas para poder seguir el camino. Yo me he frotado contra los árboles del parque.
Pero tu rastro lo borro con el codo del miedo. Te desdibujas en mi recuerdo y ya no se que pensar ni qué sentir, no se qué es lo correcto. Se me pierde el hilito de la felicidad. A veces lo cojo y luego huye... se va contigo.

Ya no se nada.
Todo es relativo y gelatinoso. Y me voy dejando arrastrar por la corriente, con mis sentimientos guardados en una cajita que no tiene destinatario.
Si son tus dedos los que se entrelazarán con los míos, eso sólo lo sabrá el destino. Pero el destino puede cambiar... podemos hacer que cambie. Hay que atreverse.

Peros y poros y paros y... respirar. Cruzar los dedos, inflar los cachetes, comer cacahuates, revisar bajo la alfombra. Avanzar, con mi angustia adolescente enamorada del amor que no me ama.
Esto soy. Hay que lidiar con ello.

No hay comentarios: