viernes, 31 de julio de 2009

this feeling

Hace unos años escribí un cuento de amor extraño, una mina se cosía el corazón a la otra... No tenía idea de que tenía dones proféticos.

Me salen alas de las escápulas, y no importa cuántas veces me avergüence de ellas... siempre encuentran un segundo de irrupción para llevarme volando hasta tu ventana, separar algún barrote y colarme por el aro de tu nariz.

...añartxe y neib otneis em...yoh saralc sasoc sal ognet on euq omoC

G u árdame este s en tim ientodi ferido, extñrao sin embargo sumamente sublime, así, con dos eses.

Te quedas?
Quieres un te? Un café? Una leche con cola-cao? Agua? Aire? Mis brazos? Mi cama?
Mis piernas?
Mis ojos?
Te los doy... son tuyos...

Quédate. Giremos la rueda y veamos qué premio gordo nos tiene la lotería... te año.
Añosamente añada cara mia.
Tu isla.

No hay comentarios: