jueves, 2 de julio de 2009

Have a nice day

Quiero mirar un día hacia el pasado y reírme bien fuerte.
Quiero ponerme la bufanda, coger las llaves y cerrar la puerta, llegar al café de alguna esquina y taparte los ojos.
Quiero abrir un álbum de fotos empolvado, que tenga nuestra historia, y no sólo la mía.
Quiero que mañana sea 6 de Agosto.
Quiero llevarme el cerro a Las Condes.
Quiero hacer una miniatura de este departamento para llevármela en el bolsillo, y cada vez que te extrañe mirar el mini vestíbulo, y contar los gérmenes que quedaron flotando.
Quiero que estés bien.
Quiero estar bien.
Quiero más futuro.
Quiero sentirme segura, aunque sea en base a un montón de gelatinas.
Quiero terminar la universidad, aunque mi futuro me haga pobre.
Quiero contarte una historia infinita.
Quiero ver a mi hermano, a mi padre, a mi madre.
Quiero volver a casa, donde estés tú.
Quiero cerrar los ojos y no sentir nada más que tu mano sobre mi cara.
Quiero dejar que todo corra.

Quiero vivir. Nada más.

No hay comentarios: