domingo, 2 de agosto de 2009

mírame

Le dijo mírame porque hay cosas que el iris dice que la boca camufla entre tanto diente.

Le dijo mírame porque la pupila se contrae y dilata al igual que el punto donde mis extremidades se han perdido momentáneamente.

Te dije mírame porque tus ojos no me esconden el dolor que tus labios callan. Te dije mírame porque las pestañas no logran barrer con todo el polvo que se acumulado en el mundo.
Te lo dije para que pudieses taladrar mi fachada y lograr conectar aquellas partículas que me componen, y poder decodificar este mensaje que vino sin claro receptor.

Te lo dije porque lo tenía atascado en la tráquea y me estaba asfixiando con esta weá que tengo adentro, que me rebalsa por ojos, oidos, manos, pies y otros.
Te dije "te amo, mierda" porque ya no hay otro modo de decirlo... porque me desespera esto que no logro dominar...

Te dije mírame porque me estoy volviendo a enamorar de tí. Porque se que lo intentaremos... porque dentro mío algo me dice que no estoy buscando agua en un desierto, sino que la cascada está a dos pasos girando a la izquierda de tu mejilla.
Porque soy ciega, pero no sorda, y puedo escuchar tus latidos cuando estoy dentro.
Por todo eso... te dije mírame.

No hay comentarios: