viernes, 9 de enero de 2009

hard to put a name

Tengo siete minutos y medio para decirte todo.

Había una vez una canción que flotaba entre el hemisferio izquierdo y el derecho. Tenía piano, violines y en el video salía una linda chica.
Había una vez una canción que hacía que el lagrimal izquierdo le ganara al derecho en comenzar a expeler.
Había una vez un cuento que no pude terminar de escribir jamás porque aún no me convenzo de si colocarle que vivieron felices o que la bruja se comió a la chica linda del video.
Te encerraron, no es mentira.
Nos dolió, no es mentira.
Te amamos, no es mentira.
Te odiamos, no es mentira.
Te abrazamos, no es mentira... Dime que no es mentira.
Dime que puedo soñar que mañana aún podré tocar tu mano. Dime que mañana y sólo mañana podré entralazar tus dedos con los míos, dime que mañana y sólo mañana contarás las estrellitas de la caja. Sólo mañana. Nunca hoy. Nunca ayer.

Había una vez dos lágrimas que competían por ver quien llegaba en primer lugar a mis orejas. No puedo dejar de mirar la mancha en el techo, creo que fue el fin de una polilla apocalíptica que podía predecir el futuro y tal vez lo vio tan negro que decidió suicidarse.
O tal vez la mancha siempre estuvo ahí.
Habia una vez un tú y un yo y un había, ya no puedo escribir más cuentos. Todo se ha vuelto demasiado impredecible, demasiado emotivo, demasiado espontáneo. Y lo peor de todo es que me agrada.

Me pasé de los siete minutos y medio. Y creo que no entenderás nada, porque siempre que quiero decirtelo todo termino balbuceando insensateces.
Cierra los ojos para leer este.
Y mañana cuando me veas me dices "Había una vez..." y no termines jamás la historia.
No quiero saber el final.

1 comentario:

-AlexanderCorvinus- dijo...

Disponemos de una vida entera para decir todo, porque un video puede seguir su historia si lo juntamos con otro y eso es lo que hicieron hace 8 meses.
Mañana se cumplen 61093232640000 minutos en los que has tenido para decirlo todo, y yo te digo: has dicho más de lo que crees e incluso quieres.

Nos amo, hoy las palabras no fluyen como quisiera xd


Besitos

[dershing es la clave secreta en este post xd qué imbécil xd]