lunes, 12 de enero de 2009

for sure

Aún no sé qué hice para merecer a alguien como tú.

Caíste del cielo.
Admítelo, eres una estrella perdida en un mar de soldaditos de plomo.
Y yo no soy capaz de sacarte a flote, pero juro que lo intento.
Y creo que jamás dejaré de intentarlo.
Quiero nadar en aquel mar de serpentinas rosadas contigo, y que tu reloj deje de hacer "tic tac" tan fuerte que hasta en el cine me perseguía su segundero. Quiero que nos riamos de nuevo, aunque esta vez prefiero no caerme. Quiero verte feliz, saber que nos volveremos a ver.

Quiero que construyas tu propia vida, y me dejes ser parte de ella, así como yo te abro las puertas a mi pequeño y poco convencional mundo.
Quiero cantar canciones cursis contigo, y taparte la boca porque dices idioteces en la calle.
Quiero dejar de querer, y dejar que las cosas fluyan y tomen su ritmo.
Quiero dejar de necesitarte, y amanecer un día contigo sabiendo que no tienes que irte nunca más de mi lado... esa es la máxima utopía.
Quiero que seas independiente, pero que aún me digas que me extrañas, y preguntarte cuándo nos volvemos a ver. La respuesta siempre será "pronto".
Pero no puede ser ahora, aún hay agua que necesita pasar por debajo del puente.
Si pude resistir una vez la corriente, ahora siento que podemos con todo. Tal vez peco de soberbia, pero se que no somos como el resto, y eso me da una sensación de seguridad horrible, simplemente no nos imagino lejos la una de la otra. No por un buen tiempo.
I would lay with you, in the surface of the moon, counting stars, looking down on the earth, untill my bones become dust. For sure.

1 comentario:

Anónimo dijo...

argghhhhhh
me llegó ese texto, se asemeja mucho a algo que pasa por mis laberintos.

muy bien!.