miércoles, 18 de enero de 2012

Random

No tengo idea dónde estaré el próximo año.
Suena Death Cab en grooveshark.
Pienso en que tengo muchas cosas que coser, empezando por mi polera inútil y subversiva... y autogestionada.
Pienso en que debería estar leyendo [que constante más pegote] y no hablando por gtalk o viendo series.
Llévame guitarra suave de Death Cab... llévame a esos arpegios donde no hay que entregar trabajos ni ganarse el sueldo ni ser adulto responsable.
¿Dónde quedé?
Ah si. No tengo idea de adónde voy, mi mapa lo perdí en el camino. Tengo una carpeta con muchas cartas que revisar, un montón de fotos que quiero escanear... uh, debo comprarme un scanner primero.
La Andrea quiere aprender Krav maga, para defendernos. Qué lástima que uno no pueda hacerle llaves a los comentarios homofóbicos, ni golpear a las ideologías cerradas de mente, ni hacerle una barrida en el suelo a los que violan los derechos humanos...
Defendernos del mundo, defendernos del afuera... y a mi que me gusta tanto salir a hacer nada, a colgarme de cabeza en los (olvidé cómo se llamaban)... ¡columpios!
No puedo tener seis por siempre, pero a la vez siempre tendré seis.
Yo creo que se puede avanzar y no hacerlo, evolucionar y quedarse pegado, ser móvil y estarse quieto sin respirar. Yo lo hago.
Hay ideas que jamás cambiaré, como mi amor por el queso fundido y por las croquetas de atún de mi mamá, además de mi ilícita relación amorosa con los textos literarios.
Y hay cosas que irán moviéndose, como ... como la familia, por ejemplo. Como los lazos que uno establece a lo largo del tiempo, como las uñas, como el cabello, como los kilos, como las muletillas, como la ortografía y la sintaxis, como los zapatos y la ropa, como los estilos, como la estatura... tantas cosas cambian y tantas otras quedan, y a veces las que se quedan cambian en parte y en otra parte no.
Me confundo a mi misma.
Ni siquiera se por qué escribo esto.
Culpo a la canción de Death Cab... culpo a mi falta de talento, culpo a mis vacíos hoyos negros de la sinapsis, culpo a la Perricholi que me seduce para que le haga el trabajo.

De vuelta al trabajo, de vuelta al futuro. ¿Se puede volver a algo que aún no sucede?
Si se puede correr inmóvil... yo creo que sí.

No hay comentarios: