martes, 18 de mayo de 2010

Yo ando en bici y soy feliz. Soy feliz andando en bici. Soy feliz esquivando baches y sudando como un cerdo. Soy feliz zigzagueando en la ciclovía de Simón Bolívar. Me creo moto y soy chora porque escucho la rock&pop mientras canto a todo chancho JIR GÜI AR YOOOL ENTERTEIN OOOOS (es Nirvana).
Soy feliz con poco. Pocas cosas me hacen feliz.
Me gusta llevarte en la bici. Es sólo una excusa para que te pegues a mí y yo me siento chora. Me siento chora porque yo la llevo señor.

Si.
Me gusta la bici aunque me duelan los brazos y la espalda y sude como un cerdo y los peatones me miren feo cuando les dijo PERMISOOO, pero siempre la arreglo con un ¡GRACIAS!

Esto es estúpido, lo se. Para nada estético no no no no.

Y eso poh'... ¿queríh que te lleve?

¡ENDORFINAS!

No hay comentarios: