jueves, 6 de mayo de 2010

Sueño

Yo tenía que hacer una suerte de exposición nocturna, usaba un datashow y echaba a personas fuera de la habitación con fuerza, con rabia. Yo era mayor, hubo momentos en los que logré verme por fuera.
La habitación estaba teñida de azul, como la foto de Kate Moennig que guardaba en mi computador viejo.
Luego, vi a una niñita pequeña con rulos, eras tú, la tú de las fotos que guardo, tenías un triciclo rosado y estábamos en el patio. Miramos al cielo, una estrella grande venía girando con sus cinco puntas. En realidad era una suerte de platillo volador-estrella que venía girando y tenía el borde con luces de neón amarillas y así supe que era estrella, porque su interior era negro.
La estrella se estrella contra el suelo. Yo te levanto rápido del triciclo y corro lo más rápido que puedo contigo en brazos, todo es polvo y tierra y de repente no estás.
Estoy dentro de lo que es mi casa y todo está en llamas, porque la estrella al estrellarse ha generado un incendio y todo se quema, y hay bomberos en todas partes con extintores y ahora todo está gris entre el humo y lo de los extintores. No se cómo empiezo a sacar gente como si fueran maniquíes que no pesan nada, y tú no estás y corro a otra extensión de la casa (era súper grande) para buscarte y todo sigue en llamas y saco a un hombre (ni idea quién es, pero tengo su cara grabada) que no puede caminar porque tiene las piernas atrofiadas. Los levanto a todos como si no pesaran más que un saco de papas.
Ahora sólo recuerdo con claridad el fuego y el humo.
Estoy de nuevo en el patio, pero ahora está el triciclo vacío, tú estás jugando más lejos y no te veo, pero se que estás jugando más lejos.
La estrella vuelve a caer y se todo lo que sucederá.
Comienzo a correr rápido, lo más rápido que puedo, porque no estás para protegerte.

Despierto.

No hay comentarios: