martes, 4 de mayo de 2010

psico time

Genial. Sigue temblando... y dicen que será todo el año.
Odio vivir aquí arriba, odio los terremotos, odio los temblores, odio las estúpidas placas tectónicas, odio las bibliotecas, odio a Baumgarten, odio no vivir con la Maca en una casa adorable de un piso cerca y bien pegadas a tierra, odio a Piñera, odio las mentes cuadradas, odio la idea estúpida de que por haber vivido más se tiene la razón, odio las tesinas, odio la semántica, odio a Caetano por no lograr apaciguarme, odio mis rollos que de pura pajera jamás me dignaré a bajar, odio las dietas, odio los gimnasios, odio que no haya ciclovías en todas las calles de esta puta ciudad, odio no saber qué será de mi vida el próximo año, odio no poder hibernar como un oso, odio no estar en una banda de rock y viajar por el mundo, odio no saber maquillarme, odio no saber vestirme, odio que se me hayan ocurrido los dos odios anteriores porque realmente son categorías demasiado superficiales para un guarén de biblioteca como yo. Odio no tener poto, odio mi moretón en la pierna por culpa de la bici, odio no tener espacio en mi guata para poder comer más palitos de pretzel con sésamo, odio tener que estudiar cuando no quiero estudiar y no estudiar cuando quiero, odio mis múltiples espinillas y puntos negros que no desaparecen por más que me exfolie hasta el píloro, odio el fondo de mi blog pero no me animo a cambiarlo por uno nuevo, odio tener que decidir, odio tener que disculparme, odio no tener la razón, odio perderme, odio no entender, odio perder, odio llorar [y sin embargo lo hago con frecuencia] y odio que me den ganas de ir al baño en la clase de Magister y que me suene la guata y tener que toser para que nadie oiga mi tripa rugiendo furiosa.
Quisiera poder ser un aleph, quisiera poder vivir en tu bolsillo, quisiera poder tener dinero, sí, dije quisiera poder tener, tres verbos seguidos y qué?, quisiera vivir bajo tierra pero no tanto por los temblores, quisiera ser una tortuga galápagos y que nunca me caiga petróleo encima ni me coman los tiburones, quisiera tener más autoestima, quisiera tener respuestas, quisiera que me dejara de importar lo que pienses cuando leas esto, quisiera sólo ser y nada más que ser y juro decir la verdad y toda la verdad hasta que la muerte nos separe, amén.

1 comentario:

Jean Hakunna Matatta dijo...

Y eres, tan eso es verdad que es tu blog y ya lo escribiste....

Yo odio cuando dicen que del amor al odio hay un paso... ¿tu tambien?

SALUDOS!