sábado, 6 de junio de 2009

blabbing

Hoy me siento dadivosa.
Y voy a explicar algo que nunca nadie me ha preguntado... curioso, I'm feeling very Liza Simpson right now... Curioso es una de mis palabras favoritas, so get used to it.

El tópico de hoy es: por qué mi blog se llama Kissmeandleave. Bueno, veamos...

Había una vez una niña que se llamaba igual a mi pero que no era yo misma, o sea, lo era pero ages ago.

Una mina me había usado de conejillo de indias (gracias, cariño... you were absolutely a failure) para resolver su heterocuriosidad, dejando nada más que el resto de una provinciana perdida en Santiago, con la maleta llena de basura y el corazón hecho polvo en la mano. No se aceptan devoluciones.
Había que seguir con el show.

El blog anterior contenía toda mi fase previa, una púber que hablaba peor que EmoOoOo y comentaba huevadas tales como "Hoy fui al cole. El profe sucks." y otras cosas con olor a corazón y peluche. Un fiasco. (Lupe Fiasco... por qué se habrá puesto ese nombre por el amor de Alá?... tema para otro bleeeg léase como vomitando)
So, ese blog debería morir, quemarse en el prostituto infierno (nunca lo cerré, y no, no pueden saber cuál es). Alejarme y renacer como el fénix de Dumbledore (looooooser) desde las cenizas, ser una Laura renovada, mucho más ruda y "en plan marcha" como dirían los españoles.

Love is a bitch. Y todos los que hemos pasado por aquel doloroso y desgarrador momento en que nos creemos verdaderamente enamorados y perdemos la ilusión - aplastada peor que colilla por tacón de travesti - sabemos a lo que me refiero con que yo necesitaba alejarme de ese mundo... fuese cibernético, real, ficticio, blah.

El trabajo fue un extreme makeover más radicall en lo interno que en lo externo. Nací fea y así moriré, no hay vuelta que darle. Sin embargo, tomé un avión tras haber roto una relación de dos días con un metalero que era más sensible de lo que me atrevía a manejar en ese entonces, y partí a Francia. Helloooo vacatiooons!

Había que dejar registro de lo súper emocionante (yeah riiiight) que sería mi viaje, sin embargo, el aprendizaje resultó distinto... me reencontré con mi antiguo amor: internet y el tae bo.
Días en pijama haciendo ejercicio todas las mañanas (suspiro... lo sé) y pegada en el computador conversando con chicas y chicos, literalmente tirando mi trasero a la chuña... Todos esos años y cero emoción...if you know what I mean.
Sin embargo, mis genes vienen con el ADN de la mamonería. Seguía buscando a ese "alguien"... and i found her. Pero eso también es para otro bleeeg.

Kiss me and leave. Bésame y ándate. ¡No quiero que te quedes y sigas prometiendo eternos tal veces! ¡No quiero que me beses y a los dos segundos trates de agarrarme una pechuga! ¡No quiero que me beses y hables y digas algo que pueda hacer que te quiera! Total y absoluto desapego. Bésame y no digas nada, no digas te llamo, ni digas juntémonos de nuevo, no digas dónde vives, no preguntes si quiero más cerveza, no hables, no existas. Sólo bésame y no lo arruines y luego vete. Te amaré mucho más así. Inexistente.

Esa era la razón por la cual yo puse Kissmeandleave. Esa era la razón. Esa es la razón. No quiero perder mi lado frío... algún día volveré a necesitarlo. Aunque for the moment está bien doblado ese traje junto al de Mujer Maravilla.

1 comentario:

Erick dijo...

Y yo que seguía entrando a Petite Dame, y descrubro todo esto. Ahora lo entiendo todo. Paz.