martes, 22 de enero de 2008

Ironia

Ser mina no es cosa facil, asumo que ser hombre tampoco, pero la verdad es que poco me importa las dificultades masculinas. Hoy no me siento dadivosa como para compartir problemas de genero.

No se ya que me parece mas eterno e irreversible, si la muerte, o la celulitis...
Este es el problema que deja el ser influenciable por cuatro lecturas de comics de Maitena en dos dias con pausas varias para, bueno... vivir.
De verdad nacimos con marca genetica, con cruz autoimpuesta, de verdad es tanto rollo ser mina? Yo ya me estoy hartando de los mitos feministas y machistas sobre el genero, mira que aparte de lo de la menstruacion y el embarazo y la discriminacion y la menopausia de verdad no le veo tanta diferencia!
Lo de la menstruacion se soluciona con un poquito de endorfinas y asi de paso regulas el peso y el ciclo y los dolores disminuyen y matas dos pajaros de un tiro, lo del embarazo con tanto profilactico dando vueltas lo solucionas con 10.000 mensuales para la cajita de pastillas anticonceptivas o la implantacion de algun otro dispositivo ultramoderno que libere las hormonas indicadas que tal vez te arreglen si vas en la dosis correcta (o sea que los profilacticos a su vez tambien se vuelven un poco problematicos) porque a veces resulta que el geni@ de tu ginecolog@ acaba de recibir una nueva muestra y has quedado seleccionada como conejilla de indias... "Pero no se preocupe señorita, si que suba o baje de peso, que se irrite o se deprima, que sangre o no en dos meses son efectos laterales que de prolongarse necesitan un cambio de pastillas que a su vez..."
La discriminacion es un topico viejo, si ahora hay un monton de gente que trabaja y gana lo mismo que los hombres! O acaso no ven aquel tropel de mujeres que son capaces de ser madres e independientes trabajadoras y orgullosas dueñas autenticas de su propio Ferrari? (en el cual por cierto jamas subiran a los niños porque lo ensucian)
Ademas que una mujer que se vea dependiente y exitosa para nada es intimidante ante los hombre de hoy! Pfff si todo eso son chorradas!!
La menopausia? Supongo que UN PLACER, dichosa tu que ya no vas en persecusion de la dichosa toallita antiolores antidesbordes antifemeneidad con alas y propulsion a turbo! Hecha para todos los tipos de mujeres - entre los cuales tu, la mujer diaria por supuesto no existes - debes desbordar de felicidad ante el cierre de aquella fabrica de niños y disfrutar del sexo mas apasionado - aunque no por eso menos seguro, el SIDA lamentablemente sigue vigente - claro eso si si aun no te divorcias de tu esposo que te aguanto los calores espontaneos en pleno invierno con -2°C o los frios repentinos en verano con 35°C, o que te aguanto tu parada espontanea y rebeldia a las hormonas que controlaban tu estado mental y ahora divagas entre los 70 y tantos kilitos porque te devoras la nevera en medio segundo y luego te viene el ataque de culpa emocional por eso.

Vaya, de verdad, que no entiendo porque las mujeres se victimizan por tanto! Si la diferencia esta a solo un utero de distancia!

JA!

1 comentario:

Andrés Cea dijo...

algún problemilla hormonal ultimamente??

jejeje

lo bueno de estas cosas q cuentas es que cada vez q les pasa algo le pueden hechar la culpa a las hormonas. Y así se las sacan todas.
jejeje