sábado, 12 de enero de 2008

(suspiro frente a la pantalla)

Cuando lo reconoces tu, es una cosa, pero cuando lo dice la mujer que te dio la vida - lease tu madre - aunque sea mero juego de palabras, es porque va en serio.
Si hasta el mas roñoso de mis compañeros del cole tiene mina ya!
Sera la primavera? Sera la primavera latina? (Las preguntas se reformulan desde Europa) Sera que tal vez ya me he cansado de andar weveando por ahi? Y quiero probar mientras tanto lo que es tener alguien fijo a mi lado, por lo que sea que dure?
Pero esa vocecilla en mi interior, un eco, el flash back de pelicula me devuelve al punto principal: 1°) que hablar y publicar de estas cosas solo CONFIRMA mi patetismo y 2°) que llevo la marca biologica que me condena (a mi porque a mi hermana este gen le falla) a la - por chulo que suene - "soledad"
Esa voz metalica de mi madre preguntandome por telefono si tengo novi@ y yo diciendole que no y ella respondiendome algo como "si es que tu siempre has sido asi, estas hecha para estar sola" entiendase sola como para no acompañada por alguien "fijo", porque como dice el refran;
A nadie le falta Dios...
y yo me pregunto, no me hechara una manita para que esta vez las cosas si me salgan bien despues de todo?

Porfi?

2 comentarios:

Osvaldo Murti dijo...

Qué buen sentido del humor!!!, ojalá el aplauso se escuche por entre estas líneas... sólo dos observaciones. Una es que eres muuuuuy joven para desesperar (aunque si de la desesperación salen este tipo de escritos, no está tan mal). La otra es que con ese sentido del humor cualquier empresa se te hará más fácil... en particular la que refieres en tu escrito, sin duda.
Un saludo grande.

Andrés Cea dijo...

de acuerdo con kharma

paciencia es una buena palabra en estos días, se la he dicho a muchas mujeres ultimamente... a ninguna le ha servido creo jajajaja
pero pienso que a ti te puede servir. Ya se vienen los besos franceses por esos lados y el amor de verano y esas cosas.

un beso