sábado, 17 de diciembre de 2016

Día 1

Bitácora del Capitán:

Ubicación: Hammond, Indiana, casa de los papás de Jonathan, mesa del living con cubierta de plástico y temática navideña

Estado: pies fríos. No me he duchado en más de 24 horas. Mañana lo haré.

Actividad: comer y estar sentada viendo parches en Amazon. Lectura de Scott Pilgrim. Ver Netflix. Reírnos del hermanito de Jonathan.

Status de viaje: vuelo perdido que en realidad no se canceló pero sí se atrasó y podría lograr perfectamente que perdiera mi vuelo en Fort Lauderdale.

Miocardio: ausente. Thank god for WiFi and Jabber. Not good enough though 'cause I think I am addicted to Debbie. The travel will help with the attachment issues. Or not, because maybe they are not real attachment issues but just remembering what is like to really like a girl so much that you want to hang out with her as much as possible because we don't even live in the same town and why do I even have to give explanations like, who are you, my mom?

Internet: considerando seriamente hacer una de esas escrituras de fin de año en el Facebook. Pero tengo tanto que decir que de pronto es estúpido. Me acuerdo cuando hice el video de 10 minutos y los que lo vieron se quejaron. Además ahora tengo la duda de si lo hago en inglés o en español porque en los dos es mucha pega y me da paja. Chequear estatus más tarde.

Universidad: ¿qué cosa?

Horóscopo: blah blah blah, cosas predecibles y random y estereotipado.

Meta: llegar donde mami, jugar con los perros, tirarme en el pasto, que me coman viva los insectos, fumarme un pucho, hacer yoga, tomar café con Ani, escuchar un chiste fome del tata, sacar fotos como loca. Descansar, resetear y volver.



No hay comentarios: