domingo, 17 de julio de 2011

De vacaciones y Michael Cera

Heme aquí, en tu cama, en paro vacacionero y con el hígado destrozado tras latas de cerveza y bolsitas de maní y extras... no estoy hecha para la vida de la comida rápida, pero no me arrepiento de consumirla, sobre todo si me acompañas tú en mis fechorías alimenticias.

El jueves conocimos a Michael Cera con la Ro (http://www.flickr.com/photos/voyageurfille/). Habíamos terminado de comprar verduras en el Jumbo de Bilbao cuando de pronto mi hermana grita "Michael Cera!... Laura, es él... es Michael Cera!" De ahí todo fue un deambular ridículo que hizo que una señora nos preguntara que quién era él. Cuando le dijimos que un actor y director norteamericano se encogió de hombros y siguió su camino.

Michael estaba con un gorro rojo furioso, vestido muy normal (Scott Pilgrim like) así que tras idas y venidas, llamadas y contestadas, pedimos un lápiz prestado al tipo que atendía la caja del café que está dentro del supermercado y me acerqué, soltándole la frase más cursi del universo:
- Excuse me... Hi... I'm a big fan of your work...
Resulta que Michael está en Chile para aprender español, y nosotras de los puros nervios dale que dale hablando inglés. Nos firmó (en español) la lista del supermercado, que procedí a enmarcar inmediatamente recordándome el glorioso minuto en que me dije a mi misma que esto no volvería a suceder en mil millones de años y preguntándome a mi misma qué haría Scott Pilgrim.

Luego de mi verborrea sobre la estrella fílmica decidí que había sido una novia negligente al no dedicarte suficiente tiempo, y te pedí que me dejaras acompañarte a Rancagua para que juntar nos embriagásemos con tus compañeras de universidad y para que la Dani me gritara en la cara mientras jugábamos Pictionary con mímica. By the way: best partner eveeeer (yes, you!)
Y ahí, mientras tus labios se iban poniendo medios violetas por la acción de tanto tanino me iba dando cuenta de que this is it. Esto es lo que yo quiero, lo que necesito, lo que amo, lo que imagino, lo que proyecto. Lo proyecto contigo, lo que sea que venga después, me encanta que seas tú quien lo pase a mi lado.

Fin de semana que se ha hecho eterno, de emociones fuertes y sacudones estomacales causados por distintos estímulos, la vida se me hace demasiado buena desde que te tengo en ella, lo cual me causa pánico, pero si algo debo aprender del pasado es que siempre que empiezo a castigarme por algo que en realidad me merezco termino perdiéndolo. Y te merezco, hasta las patas y "foreva".

BWE! (best weekend ever)

No hay comentarios: