domingo, 24 de julio de 2011

basura sentimentaloide (nótese el cinismo)

No hay mal que por bien no venga...

Se acaba de venir este proverbio a la punta de mis dedos. Pedazo de bien que me está tocando ahora... es como si todo el dolor que he pasado desde que nací hasta ahora se justificara, tomase forma y me dijeran "taráááán, aquí está su cheque en compensación por toda la mierda que le hemos hecho pasar".
Ya, pero para qué exageramos, Laura por favor, no te victimices... No todo ha sido malo, ¿no?
No. No todo... pero llevo 22 años viviendo en este planeta y ya llevo un buen par de cicatrices (como todos...) y como todos tengo derecho a pretender, por un puto momento, que creo en la felicidad y en que la redondez del mundo no es por el dinero, sino por el amor.

Lo he sentido antes, pero ahora se siente mejor, es indescriptible.com, es ... es como conocer la versión 2.0 del puto cielo, es como comer todo lo que quieras y que jamás te duela la guata ni engordes, es como que te abran las puertas y te pasen las escaleras y te remuevan los techos, es como tener un cohete en la espalda y además tener alas y superpoderes, es sentirse viva de nuevo... viva y libre. Libre para reír, libre para decir, para hacer y deshacer... para pensar, para sentir, para cagarla y arreglarla. En especial para cagarla.
Y es así, la vida te va moldeando a martillazo limpio el ser, el que crea que no cambiamos nunca está cagado, y el que crea que vivimos mutando sin guardar alguna esencia también lo está.
Dejémonos de matices, y seamos claros (y particulares): hoy, soy feliz.
Más me vale inmortalizarlo para el recuerdo...

Sí, soy tan cursi que me doy náuseas. Adivina qué, ¡me importa un cuerno! :D
Tenga un buen día,

No hay comentarios: