martes, 23 de febrero de 2010

Blind

Este es un juego, donde vas armando tu destino cobarde a lo largo del soundtrack de la vida... o del Windows Media Player.
Cuando me siento fatalista - como ahora - me da las respuestas que necesito. O las que no.
Me da esperanza. O me revienta y lo apago.

¿Pasará luego?
Thanks for the memories - FOB (Una canción de separaciones... nice)

¿Terminará mi mundo como lo conozco?
Amor divino - Café Tacuba (O me convierto en monja, o todo saldrá bien... for some reason i feel like the first it's more likely)

¿Qué se hace cuando se la caga tan a fondo?
So-lo - Kate Havnevik (Sep. Te quedas sou-lou... so sad)

¿Por qué hago las cosas mal, pudiendo hacerlas bien?, ¿quién me dejó sin ese chip emocional que el sentido común otorga?
Don't rush - Tegan and Sara (One way or another i'll find a way to cover (8))

¿Me perdonará? >.< Redoble de tambores...
Positiva - Erica García (está todo como el orto, ¿pero debo ser positiva?)

¿Por qué es tan difícil ser feliz?
Arrow - Tegan and Sara (aquí cagué...)

¿Algún día recuperaré la cordura?
Mercy - Glee soundtrack (por piedad, ¡alguien devuélvamela!)

¿Comentarios finales para la idiota más grande del mundo?
Blind - Placebo (and please don't drive me blind (8))

Recordar que hay que recordar, que no hay peor sordo que el que no quiere oír.
Aunque lo mío ya es daño orgánico cerebral.

No hay comentarios: