domingo, 8 de noviembre de 2009

Horóscopo

Lo reviso todos los días. Me santiguo tres veces por lado antes de ponerme los anteojos y hacer click en el ícono del toro. Contengo la respiración, se me erizan los pelos del brazo derecho, se me abre la pupila del ojo izquierdo, se me destapan las dos fosas nasales y comienzo a escuchar un pitido en ambos oídos.

Y dale con lo mismo. Aún no lo han cambiado, ya llevo un mes con el mismo pronóstico, que por lo general cambia regularmente cada semana: hay errores en mis planes que atrasan los buenos resultados que merezco (pienso inmediatamente en la evaluación de mañana y me masco un trozo de dedo), debo expresar claramente lo que siento por esa persona (¿mi madre?, ¿mi abuela?, ¿mi hermana?, ¿mi polola?) sin esconder sentimientos que se notan de igual manera. (Si se notan, ¿valdrá la pena exponerlos con claridad? Sacarlos de esa ambigüedad, sacarlos del tablero y despejar su cielo, ¿para qué?)

Lo que más odio es la misma carta, La Luna.
"Soledad. Noche. Tristeza." (El pronóstico no incluye antidepresivos, se venden por separado.)
Estancamiento. Gestación. Deseo de retornar al vientre materno. Locura. Superstición. Depresión. Secreto. (Y sigue siguiendooo... Les luthiers)
Revise la relación con su madre y vea lo que es necesario corregir o aclarar, pues las aguas lunares son representaciones inconscientes de la madre. A veces puede indicar un cambio en las relaciones afectivas, como, por ejemplo, un periodo de baja energía o mucha sensibilidad. De modo que protéjase, pues, como el cangrejo de La Luna, usted necesitará un caparazón.
Mi madre y yo estamos perfectamente bien (not), ¿por qué querría retornar a un lugar húmedo y oscuro?, por algo salimos de ahí, ¿no?
¿A quién le dices sensible? ¿Ah? ¿Mh? Es la alergia, lo juro, muerte al plátano oriental en todas sus variables.
Caparazón. Deme dos contra Wallace y su enorme ego que inunda la sala.
Mañana me van a hacer pebre. No doubt.
Si tan solo cambiara el horóscopo.

2 comentarios:

Minerva dijo...

facil echarle la culpa al horoscopo no?
me gustaria q el mio me diera la calle por la que tengo que ir todos los dias para no pisar popó de perro :)

te ami azpoza!

Minerva dijo...

Me alegra que tengas esa necesidad imperiosa de verme :D porque es reciproca amiga!

dime a que hora y trabajaremos para eso pues, porque te cuento que también me haces falta junto a unos puchos y un café barato en mi casa..