domingo, 25 de octubre de 2009

público

Yo no soy buena, nunca lo he sido.
Pero tampoco quiero serlo... al menos no para ustedes. Para ella y para mí. Eso es todo lo que quiero.

Hoy un chico me tocó el hombro, estaba vestido de blanco, tenía audífonos grandes, como los que me gustan. Me pidió que le tomara una foto, le pregunté si estaba bien que la tomase de lado, me dijo que si.
Me despedí de él en el metro, antes de bajarme y pensar que tengo cara de receptor universal... que tal vez sólo a mi se me ocurra decir "Tengo una baguette y se como usarla!"´, que sólo yo invente palabras estúpidas...
Pero eso sería esperar demasiado... eso sería creerme mis cuentos, los que me vengo escribiendo desde que tengo seis.

No, no soy buena, y nunca lo voy a ser. Tal vez no para ustedes.

http://revistaumbral.blogspot.com
:D Creación de compañeros universitarios, es filete.

No hay comentarios: