viernes, 9 de octubre de 2009

'cause i'm so-lo

Con amigas como tú no puedo pedir más...
Es como mirarse reflejada en un espejo de circo. Logras deformar toda la verdad. Y tus palabras no son más que un mero guión de teleserie barata... un protocolo.
No me duele que ellos no quieran verme, se pueden ir al infierno mañana y me daría lo mismo... Me duele que seas tú.
Porque confié en tí.
Porque cuando tuve problemas tú estuviste ahí para mi.
Porque conversábamos y tú me decías amiga...
¿Para qué mentir?
Hubiese preferido que me lo dijeses de una... "Sabes qué, no eres de mi nivel... Hasta luego."
Al menos hubieses sido honesta.
No me molesta que no quieras estar conmigo... me molesta que digas que quieres verme cuando en realidad te importa un carajo...
Pedazo de amiga, muchas gracias.
De verdad, muchas gracias.
Y perdón por interrumpir, su Alteza...

3 comentarios:

Rosario dijo...

La gente así no merece nada... como hablabamos hace un rato querida: Empezamos tujas y nos morimos tujas jajaja y al que no le gusta mala suerte :)
Yo te amo y te adoro tal como eres *-*

Maca dijo...

hermana... tal kmo dijo la kami... tujas hasta la muerte xD lo importante es q ( aunq suene kursi y mamasan) nos tenemos las unas a las otras y siempre seremos las tres mosketeras :)

Te amo muxisisisisismo! :3

Minerva dijo...

vengase a mi casa a beber :) para esta reina no eres poco XD