domingo, 10 de mayo de 2009

gimme sympathy

After all this is gone
Who would you rather be
The Beatles or The Rolling Stones?
Oh seriously
You're gonna make mistakes you're young


¿Y después del después que viene?
¿Dónde voy a vivir?
Cobijada bajo una hoja en el parque.
Refugiada bajo una colilla en la calle.
Resguardada en un medidor de agua de algún patio.

Después del después sólo viene el silencio. Y yo quisiera poder abrir mis ojos a ese infinito que se ve tentador y siempre abierto. Sumergirme en la polifonía verdadera, en esa sinfonía absoluta.
Encerrarlo todo con mis manos, jugar con el cero y transformarlo en lo eterno.
Marcar mis múltiples lápidas y correr a lo largo de todas mis vidas, regalarte flores en cada reencarnación y poder cerrar los ojos para ver a las estrellas renacer a lo largo de los milenios, suspendida en un átomo de aire, en una partícula de polvo, en una célula de tu cuerpo.

Da lo mismo de todas maneras, lo cotidiano siempre encuentra su modo de aplastarme, aunque a ratos pueda ver orgasmos de colores.
Siempre se abre los ojos.

No hay comentarios: