domingo, 1 de junio de 2008

Come home - Placebo

Es abrir la ventana y gritar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
y decir como cuando tienes tres "no me importa, no me importa, no me importa", es correr hacia ningún lado y agarrarse las rodillas en el último respiro, es fumar un cigarrillo tras otro sintiendo que aún no mueres, es subir las escaleras de dos en dos para ganarle a nadie, es recordar cuando me sentaba en el marco de la ventana y miraba a la luna fumando a escodidas para botar las colillas en el techo vecino, es mentir y decir que dormiré en otras casas mientras tragaba litros de alcohol hasta que mi visión se volvía un continuo diabólico, es reírse a carcajadas hasta que cae aquel hilillo de baba, es pintar con pasteles todo mi block de dibujo, es pintar mi pieza lila y comprar cortinas azules sin importar que se rían de mis gustos, es romper cds y colocarlos cual si fuesen Picassos en las paredes, es contar mis huesos bajo las tapas y sentir que las caderas día a día se hunden más, es bailar de noche con los vidrios como espejo, es cortarme el cabello para luego despeinarlo cada vez que salía a la calle saltando donde me diera la gana, era correr escapando de los chicos para que me agarrasen por la cintura y sentir su respiración en mi cuello, era dejarme ganar pero hacerme la difícil, era mirar hacia abajo cuando la tentación se volvía grande, era tiritar de frío y luego hacerse un ovillo a tu lado, era el éxtasis máximo bajo luces de neón, eran besos tránsfugos en baños aún más tránsfugos, era la brisa marina azotando mi cara y el sabor de la arena en mi boca, eramos yo y mis perros jugando con un trozo de trapo, era mi hermano pequeño y yo jugando a escondidas, eran mis nudillos sangrando tras haberme desquitado con el punching bag...

Es todo lo que se me pasa por la mente con una sola canción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Who knows when aligator...
Bon nuit.