jueves, 7 de febrero de 2008

turn it off

Ni siquiera me atrevo a decir la palabra.

No quiero entusiasmarme, no quiero pasar por toda la angustia y la neurosis de nuevo, no quiero vivir todo una vez mas, sin anestesia.

Ahora he aprendido que la precaucion no esta de mas, que a veces las palabras son solo eso, palabras, retactables y borrables, ensuciables y tergiversables, palabras inocentonas o cargadas de intencion, pero palabras al fin y al cabo... palabras dichas por un humano, como yo.
No existira algun switch para controlar los estados animicos? alguna llave de endorfina que sea posible dejar abierta? Un suprimidor de memorias, un congelador de tiempo, frascos de sex appeal? Maquillar las intenciones, decir frases que no suenan a mi, que son de mi boca y de mis manos pero que flotan de ese lado que pretendo ahogar.

Quiero matar aquella parte de mi que siente, aquella parte de mi que se ilusiona, que se proyecta, que construye castillos en el aire, quiero ser objetiva y fria, calculadora y aplicada, no quiero volver a llorar nunca mas por otra cosa que no sea dolor fisico... me canso tanto de sentirlo todo. De sentir que las relaciones familiares son un asco, que las afectivas son autodestructivas, de sentir que estas arenas movedizas me estan tragando poco a poco, y yo me dejo hundir porque es lo que hay que hacer, porque es inevitable simplemente, porque las cosas son asi.

Donde esta el switch, donde?

1 comentario:

Josefa Daniela dijo...

Hola
lei tus escritos, estan super buenos

saludos ^^