miércoles, 13 de febrero de 2008

:D 27 vueltas al sol

Es gracioso.... es el unico hombre que me ha aguantado todos los ataques de histeria colectiva...
De hecho la primera cosa que leyo fue una descripcion horrorosa de la menstruacion que dijo sin desquite alguno le provocaba cierta exitacion.... un tipo raro este, pero si puede ser tan honesto y no cartucho como el resto vale la pena.
Y de hecho resulto valer la pena, es un tipo paciente, humano y asumido de su humanidad, aunque tiene cierta aficion a hablar como pokemon y una notoria adiccion a fotos del tipo provocativo artistico, aun asi siento que esta ahi, al otro lado de la pantalla, leyendo con paciencia cada idiotez.
Es casi como si me hubieses visto crecer a traves de una ventana, literalmente la ventana del internerd ja!
Aunque puede que no seas quien dices que eres, ni yo tampoco, y todo sea una invencion psicopata e increiblemente poco saludable, me da gusto que nos hubiesemos topado, y espero que algun dia podamos juntarnos (por fin) para crear un escrito ultra bizarro juntos, y si te presto mi guitarra me cantas una cancion de mahomed.

Feliz cumpleaños freak! Te quiero!

1 comentario:

Andrés Cea dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
es mi primer regalo,adelantado por un día.

y bueno, tengo que contarte una cosa... laverdad es que mi nombre es Hannibal y soy un psicíopata, el famoso psicópata de conce... y me gusta la carne tierna, por eso te estoy aguachando jejejeje


UN BESOOOOOO GIGANTEEEEEEE