miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mojo

Dale, resulta que tenemos ya todo configurado, las salidas y las entradas marcadas, sabemos para que bandos jugamos cada día y sabemos cuál es el estereotipo humano deseado... ¿y?
Bueno... y nada... me paralizo, no hay mojo, no está el encanto, no hay labia, no hay magia, no hay clickes ni rayos, ni una mísera hormiga que me apañe en la difícil tarea de emprender una conquista, soy torpe, dos piez izquierdos en la lengua que me la traban, si quiero invitar a bailar me detengo imbécilmente cerca y digo permiso como dirigiéndome al baño, soy del tipo - al parecer - que jamás pasará de mirar por el rabillo y de decir siempre "en la próxima canción me animo a invitarl@ a bailar..." y pasan tres horas y 100 canciones y yo, nada... yo, nada.

Me falta la cancha, la perso, el sex appeal? o todo?


Dos litros de sex appeal, confianza y tolerancia al fracaso, por favor...


2 comentarios:

Maca dijo...

mmm todos sentimos q nos falta algo, pro creeme! lo important es no pensarla muxo y lanzarse a la vida... a vcs resulta :D.

Buen escrito, ksi siempre m gustan tus escritos :p

Bsos! xau

Andrés Cea dijo...

guaaa

fue como retroceder a mis 15... 16...17... 18... 19... 20... 21 ... hasta ahi no mas, porque desde los 21 pa adelante, ya no paso mas xD

lo unico distinto que hice a esa edad fue que perdi mi virginidad :P ... a lomejor eso sirve... yo que sé

un beso osado i cuando vaya a stgo io la saco a bailar.