martes, 29 de noviembre de 2011

Este es el deal

Yo.
Siempre empiezo todas las huevás que digo con yo.
Ayer entre tanta lágrima subterránea pensaba mucho en que no se cómo dejar de mirarme el ombligo. A pesar de que te miro tanto y juego tanto con tu nariz de gato, a pesar de que reparto mi tiempo mejor de lo que corto mis queques húmedos, a pesar de que voy a ver a mi abuela y llamo a mis padres. Soy una fucking egoísta.
¿Cómo hacerles entender, señores del jurado, que yo sólo puedo hablar por mi? ¿Que no hay forma de dejar de mirarme el ombligo si es en mi cuerpo en el que me tocó vivir? Que de buenas intenciones está pavimentado el camino a Lucifer... eso estoy aprendiendo. Espero dejar de aprenderlo pronto.
Soy pura palabra. Me condené a eso hace más de cuatro años, cuando firmé los tres créditos universitarios.
Pero también leer y escribir es acción, es moverse en el tiempo de las páginas, en la linealidad de este cuadrado que he subvertido al hacerles dibujitos con espirales y cohetes y asteroides B612, lugar donde he vivido desde incluso antes de nacer.
Yo solo quiero que todos seamos felices comiendo perdices.
Yo solo quiero hablar de mi sin sentirme una completa idiota al hablarte.
Yo solo quiero la paz mundial y que redactar más de 60 páginas en 8 no sea tan tortuoso.
Yo sólo quiero vivir en una casa de paredes azul violeta verdosas, y tener un perro al cual ponerle Lunes. Ya que alguien es alérgica a los gatos... :3
Yo solo quiero averiguar si sólo se puede escribir con o sin tilde de una vez. Pero ¿importa, importa realmente?
No lo se, yo solo se que:
Yo.

1 comentario:

Minerva dijo...

yo sé que TU eres de lo mejor
=)