viernes, 17 de junio de 2011

take a picture


I'll spam the shit out of it

Descubrí que amo a mi jefa, porque me da cachitos con crema de huevo (yum) y café de grano
con azúcar light, mientras me pasa sendos archivadores con mil fotocopias que tengo que
ordenar, clasificar, reorganizar, re-guardar, etc.
Además pelamos a otros profes (siempre con cariño) y movemos la cabeza al compás del heavy
metall... yeah!

Descubrí que amo extrañarte mucho (aunque no te haya visto sólo en seis horas), y que amo
mis desayunos frugales y no frugales y sorpresivos y abrazados y con hermana y con abuela
y con Popo y con Adudi y mis alitas hediondas y el morning breath y ¡todo!

Descubrí que Larraín entero baja de 7 de la mañana a las 10 (y lo aprendí del peor modo).
Pero también descubrí que tengo muy buena memoria para los caminos, aunque los recorra
a las 7.30 am media dormida y atarantada.

Descubrí que pequeñas cosas me hacen feliz, como la foto de más arriba :)

Sea feliz, le presto mi felicidad un rato, tómela... ahora métasela en el bolsillo...
pásesela por los brazos y la cara (no, por ahí no por favor).

Sí, cero creatividad... pero puta que estoy feliz xD



No hay comentarios: