martes, 8 de septiembre de 2009

siento sin cuenta.... o 150




Mi madre la afrancesada, que olvida cómo se dice bodega y es maniática con los horarios. Mi madre la que come rápido y olvida cerrar la boca al comer chicle. Mi madre la que antes de desayunar hace yoga y me sorprendía de cabeza al entrar al living.
Mi madre la que a veces no soporto... y la que a veces no me soporta.
Con la cual comparto muchos rasgos, algunos de los cuales me enorgullezco.
Mi madre, la que es mía y de nadie más (excepto mi hermana tal vez...). Mi vieja, mi historia, mi pasado y mi presente... y ojalá mi futuro.
Mi ventana al exterior :)

Te quiero ma.
Vuelve pronto :)

1 comentario:

Minerva dijo...

memorable foto amiga,
que vuelva pronto, tu mami es de lo mejor wn :)
nos vemos el 18 lola, trae tu chupalla y las chalas :D

;) animo





ps: qliá (no me aguantaba :P)

ps2: playstation 2? xD sorry de nuevo xD

ps3: te amo azpoza amistosa :D (bueno bueno y playstation 3)