viernes, 3 de febrero de 2012



Ella es la única que me aguanta el ánimo bipolar, que tolera mi flojera, que me deja dormir hasta más tarde, que me manda ánimos todos los días, que me sigue en la cocina, que me deja contenta en las noches (if u know what I mean), que conoce a toda mi familia, que me cuida en la enfermedad, que acepta mi pobreza, que comprende mi torpeza, que entiende mis descuidos, que ama mis defectos, que perdona mis errores, que espera mis ausencias, que me abraza sin por qués, que me regala su sonrisa, que se ha tatuado mi lambda en su espalda, que no juzga a mis amigos, que apaña mis salidas nocturnas, que vigila mi sueño, que me toma de la mano cuando tengo miedo, que abriga a la Laura más pequeña, que acepta su terquedad, que entiende mi inglés y mi español y todos mis gestos, que respeta mi tiempo y mis espacios...
Mi cerebro.
<3 The lady who lives in my heart.

1 comentario:

Camila Ignacia Bass dijo...

Hola, ella me cae bien dale mis saludos...pero tu me caes pésimo por no aparecer nunca. Te extraño Pepe ¬¬

Por cierto, me gustó la foto, eso si, falto yo haciéndoles alguna mueca ):