viernes, 23 de abril de 2010

Feliz cumpleaños a mí (atrasado)

Gracias gracias gracias gracias gracias.
A la Chío por sus maniobras de manager y ciclísticas.
A la Maca por sus estratagemas sopresivos llenos de amor para una pava como yo <3
A la Andrea y a la Sol por pensar siempre en nosotras <3
A Maco y a Kami por sus dotes de secuaces y artíticas (me encantó el dibujo).
A la Rocío y a la Tania por la tortita y el cocaví de media mañana <3
A mis padres por las llamadas telefónicas largas y por mi Sofía (sip, acabo de nombrar a la bicicleta Sofía... nice uh?)
A la Lucy por dejarme vivir "gratis" en su casa y por mi casco de bicicleta. Mis neuronas se mantendrán intactas mientras pedalee rauda por los parques de Las Condes y comunas aledañas (Y)
A todo el mundo en facebook que se tomó el tiempo de teclearme un saludo :3 es bacán saber que existo para gente con la que no hablo hace mucho tiempo :D de veritas
A todos los abrazos que aún me debe la gente, no se preocupen, tienen el resto del año y yo soy lo más abrazable que hay según he oído por ahí...

Gracias a todos los que se tomaron las molestias, las corridas, los e-mails, los secretos, las sorpresas, las sudadas en la micro y en el metro, [los retos de tu mamá >.<], las trasnochadas cuando es día de pega, los "prestaluca" pa' llamar a la Lau pos, si es su cumpleaños y hay que saludarla. Gracias a los que juntaron chauchas para comprar su vino y su papa frita, gracias a los que me quieren tanto tanto que se les sale por los poros.
Yo estoy requete contenta y requete feliz. Porque de verdad, mi familia es enorme. Y los quiero, aunque existe la posibilidad de que ninguno de uds. lea esto después jojo.
Gracias gracias gracias graciaaas!

Lau con veintiuno!

1 comentario:

Minerva dijo...

Puedes comprar pornografía en USA! :D
xD te amamos y por eso hacemos esas cosas por ti ;)
te adoro idiota y por eso la corremos, pq te queremos ver felish!

wna nomas ¬¬ te complicas por puras weas si todo tiene solución (menos una pareja cleptomana y un mal sentido del estilo xD)


=*