viernes, 3 de abril de 2009

un paso

Cuando venía en la micro me dio crisis de pánico y me tuve que bajar antes del metro baquedano para caminar y dejar de sentir ese olor nauseabundo del señor con el dreadlock como trenza en la micro y bolsas del Jumbo en la mano y yo pensaba Señor que surrealista que es Ud. si lo viesen tan hippie y con bolsas de plástico no degradables del Jumbo sus homólogos hippies ¿qué le dirían? aunque probablemente no le dirían nada porque con las crisis de pánico y las ganas de caminar me olvidé de su dreadlock doblado en dos rubio y lleno de colets amarrado así como para que pareciese una sola y compacta trenza y Dios mio por qué de repente siento que huele tan nauseabundo y la micro para y avanza y para y avanza y el espacio se reduce y me voy hundiendo de nuevo no por favor pero no hay salida toco el timbre y nada para micro de mierda toco de nuevo y me bajo y a caminar con pies de plomo con pies de acero con pies de oro con pies de cobre con pies de norte y llego solo al departamento sin prender luz ni nada para tirarme sobre la cama y mirar el techo y cantar sin voz sólo labios el lipsync no? Lucybell y cerrar los ojos.
Y ver el fin.

No hay comentarios: