sábado, 3 de enero de 2009

nada surf

El calor es el peor enemigo de mi cuerpo.

Descubrí que si me paseo sólo con ropa interior por el departamento, la vida es más agradable.

No he salido en todo el día. ¿Para qué?

Es mejor estar tendida mirando el techo, con el mp4 incrustado en los oídos, pensando que no he escrito en el diario desde el año pasado. Hasta para tomar el lápiz me faltan los ánimos.

El reproductor vive en shuffle, y aún así no logro escuchar ninguna canción por más de un minuto antes de aburrirme y volverla a cambiar.

Tengo que hacer mil cosas, pero el calor me aplasta, y no me quiero mover más de la cuenta. Menos movimiento, menos calor.

Tuve un sueño raro anoche. Estábamos en una suerte de playa, mi tío trataba de usar su notebook en la orilla y las olas le mojaban el cargador, yo tenía puesto traje de surfer porque íbamos a hacer body board con mis primos y mis amigos. Y tú también estabas. Pero justo cuando me iba a meter bajo la ola roja y azul, porque la playa era en tonos oscuros, como si fuese un mar de vino, me despertaron las tres marías.
Son las picadas de pulga que me hice en el pie para año nuevo.
Pulgas estúpidas.
Ojalá me saquen toda la sangre y así deje de sentir que me hierve por dentro y que muero de calor.

Viviría en la tina, llena de agua helada... :)
No quiero saber cuántos grados hacen, aunque estoy segura que me meteré sólo para saberlo, y para leer el horóscopo. Me gusta creer en algo. Aunque el calor me tenga aplastada hasta la más ínfima neurona.

2 comentarios:

-AlexanderCorvinus- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
-AlexanderCorvinus- dijo...

maldito calor y maldito su efecto. Me ha llevado semanas ordenar mi pieza, porque el calor me aplasta y me roba hasta las ganas de respirar... No, espera, no es el calor el que hace que no quiera respirar.
¿Alguna vez te dije que estoy harto de este mundo? Pero aún mantengo mis esperanzas en el 2012, aunque ciertamente sé la nada y aun menos de ese año.
El destornillador me espera para sacar eliminar los últimos resquicios del pasado que merodean en mi pieza, excluyendo las escrituras de mi closet, que tendrán que esperar [porque ahí realmente sentiría que me quedo sin pasado ni futuro].

Nos amo n_n